Followers

7/13/2013

"Yo Soy La Mujer" Cancion Y Letra Oficial de la telenovela Marido En Alquiler por Ana Barbara

 Ya estreno la nueva telenovela de Telemundo Marido en Alquiler. Marido en Alquiler es la telenovela que reemplaza La Patrona de lunes a viernes a 9 P.M/8 C y protagonizada por Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodriguez. Marido en Alquiler es una telenovela a no perder porque es muy buena y comica y la actuacion de los actores encantadora. Aqui puedes escuchar el tema de la telenovela "Yo Soy La Mujer" interpretada por Ana Barbara.




Letra de la Cancion "Yo Soy La Mujer"

Sé que aunque he sufrido en el pasado 
y las cosas del amor se fueron yendo día a día 
y sé que ese abandono trajo algo 
el sentirse sola frente al mundo te da fuerza día a día 

Cuando te miro a los ojos 
y me das esa sonrisa 
dejo de ser la mujer que trabaja y de noche 
que soñaba que este amor le iba a llegar 

Por que yo soy la mujer 
que entrega su corazón 
con la mirada al cielo 
nadie, nadie cambia lo que soy 

Por que yo soy la mujer 
no estoy dispuesta a perder 
con la mirada al cielo 
me llaman marido en alquiler 

Podrán cambiar las cosas 
tener más o tener menos 
pero lo único que importa 
es lo que llevas bien adentro 

Sentir cada mañana 
buscarte en mi camino 
y luchar por este amor 
que va cambiando mi destino 

Cuando te miro a los ojos 
y me das esa sonrisa 
dejo de ser la mujer que trabaja y de noche 
que soñaba que este amor le iba a llegar 

Por que yo soy la mujer 
que entrega su corazón 
con la mirada al cielo 
nadie, nadie cambia lo que soy 

Por que yo soy la mujer 
no estoy dispuesta a perder 
con la mirada al cielo 
me llaman marido en alquiler 

Por que yo soy la mujer 
que entrega su corazón 
con la mirada al cielo 
nadie, nadie cambia lo que soy 

Por que yo soy la mujer 
no estoy dispuesta a perder 
con la mirada al cielo 
me llaman marido en alquiler 

Por que yo soy la mujer 
que entrega su corazón 
con la mirada al cielo 
nadie, nadie cambia lo que soy 

Por que yo soy la mujer 
no estoy dispuesta a perder 
con la mirada al cielo 
me llaman marido en alquiler.



Que te parece te de la cancion ? Por Favor deje un commentario

Si te gusta, por favor sigueme por Twitter @LAJORM. Gracias por visitar www.secretvida.blogspot.com una otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind