Followers

7/14/2013

Corazón Indomable' superó en rating a todas las telenovelas de San Ángel

'Corazón Indomable' arrasó con los niveles de audiencia.La historia resultó ser todo un éxito en la pantalla chica.
Nathalie Lartilleux no cabe de felicidad, todo debido a que su producción 'Corazón Indomable' superó en niveles de audiencia a todas las telenovelas nocturnas del Canal de las Estrellas, pues la historia protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas ha alcanzado 25.9 puntos de rating.

Dicho acontecimiento es todo un logro, ya que se trata de una novela que se transmite en el horario de las 16:00 horas, considerado como difícil.

Este hecho tiene muy feliz a todos los de la producción, ya que si se compara con la telenovela estelar, 'La Tempestad', la supera por 6 puntos aproximadamente.

La respuesta del protagonista, Daniel Arenas, no se hizo esperar y retuiteo: "@RatingsMexico: "Corazón Indomable" ¡La telenovela más vista! ¡Entérate! http://ratingsmexicooficial.blogspot.com/2013/07/ratings-mexico-martes-2-de-julio.html?spref=tw … @CorazonIndomab” y respondió: "BENDECIDOS Y AGRADECIDOS".

También la actriz Isadora González, quien interpreta a 'Simona', se mostró muy contenta y agradecida con el público: "Felicidades @CorazonIndomab por los 25.9 puntos de raiting! Gracias indomables!!".

Si te gusta, por favor sigueme por Twitter @LAJORM. Gracias por visitar www.secretvida.blogspot.com una otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind