Followers

7/11/2013

Marido En Alquiler: Novela Muy Interesante A No Perder En Telemundo



La novela Marido Ya estreno en Telemundo y la verdad estoy sorprendida. Gracias a Telemundo de traernos nuevas Telenovelas y originales como siempre. Marido En Alquiler es el remake de la novela Fina Estampa de Brazil y yo estoy sorprendida de el resultado.
 Marido En Alquiler es una telenovela muy comica y interesante, la actuaccion de Maritza Rodriguez como Teresa es divina aunque ella tiene una voz insuportable en esta novela ella es una muy buena actriz. El trabajo de Sonya Smith como una Handyman es muy buena tambien aunque su voz no tiene fuerza cuando ella actua en alguna escenas pero su actuaccion en general es muy buena. Los otros actores como los hijos de Giselda actua muy bien tambien. Es la primera telenovela de Juan Soler que veo y creo que el es un buen actor, el tiene un carismo que te puede enamorar muy pronto. Los actores juveniles fue son muy buenos actores tambien. Ariel Texido, su personaje de Rosario, el gay y asistante de Teresa me encanta, el es muy comico y la actuacion de Gabriel Coronel no es mala tampoco.
En conclusion Marido En Alquiler es una buenisima telenovela y los recomienda a todos de ver la en lugar de ver las mismisimas telenovelas de Televisa.  Felicidades a Telemundo por este gran proyecto y que continua a buscar nuevas telenovelas para sus fans.

Que piensas de la telenovela Marido En Alquiler ? Por favor deje un commentario 

Soy Lajoyce y una joven escritora, estoy escribiendo una telenovela porque estoy cansanda de ver los remake de telenovelas. Por esa razon decidio escribir una mia y si te gustaria saber de que se trata y ayudarme a construir fans para que en el futuro podemos ver una adaptacion, enviame un mensaje.

Por Favor Sigueme por Twitter @LAJORM y puedes enviarme un mensaje via ornellalajoyce@yahoo.fr Tambien. Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind