Followers

5/12/2015

6 Nuevas Telenovelas de Telemundo por el Ano 2015-2016!

Las Protagonitas de las telenovelas de Telemundo 2015-2016
Como se lleva de custumbre, Este Martes 12 de mayo 2015 se llevo el Telemundo UpFront el evento que las cadenas televisivas uza para dar a su publico un adelanto de los programas que podramos disfrutar en los meses a venir. Telemundo nos dio un adelante a New York City de sus telenovelas para la proxima temporada. Bienvenido a www.SecretVida.com, hoy contamos las nuevas telenovelas de Telemundo para el ano 2015-2016.

1. Bajo el Mismo Cielo
Telemundo graba en Miami desde hace varias semanas una nueva telenovela "Bajo El Mismo Cielo" con las actuaciones protagónicas de Gabriel Porras y Maria Elisa Camargo.


"Bajo el mismo cielo" narrará la historia de Carlos Martínez (Gabriel Porras), un inmigrante indocumentado que vive en Los Ángeles. Es un hombre bueno y trabajador que quiere que sus dos hijos tengan un mejor futuro y puedan aprovechar las oportunidades que él nunca tuvo.


En su lucha por obtener el sueño americano, tanto Carlos como sus dos hijos tendrán que enfrentar dificultades y peligros.


2. Dona Barbara

Después de protagonizar telenovelas como Los Miserables y La Patrona para Telemundo, Aracely Arambula ya tiene nuevo proyecto con la cadena. Se trata de una nueva versión de Doña Barbara que hace algunos años la misma cadena realizó con Edith Gonzalez Christian Meier.
“Doña Bárbara,” basada en la clásica novela, cuenta la historia de una mujer legendaria, conocida por algunos como la “femme-fatale”; que atrae todas las miradas, no solamente por su belleza, sino también por su fuerza de voluntad. TELEMUNDO presenta a Aracely Arámbula en una nueva adaptación de la popular telenovela que ha inmortalizado a las grandes divas de Latino América.

3. Quien es Quien?

Amor DescaradoHace algunos años Telemundo adaptó la telenovela Chilena Amores De Mercado como Amor Descarado protagonizada por José Angel Llamas y Barbara Mori. Ahora la vuelve adaptar y el titulo es ¿Quién Es Quién?. Se dice, se rumora, se comenta, que esta nueva versión la protagonizará Pedro Fernández una vez que concluya su participación en La Voz Kids.
“Quién es Quién” es una historia de humor y romance donde el destino lleva a dos hermanos gemelos, separados al nacer, en un viaje por caminos de vida separados hasta que se vuelven a reunir años más tarde. Pero por cosas del destino, los hermanos cambiarán sus identidades y tendrán que enfrentar situaciones muy difíciles y, frecuentemente, cómicas.

4. La Querida del Centauro

Ludwika Paleta se une a las filas de Telemundo en la nueva “super serie” titulada "La Querida Del Centauro" junto a Michel Brown
“La Querida del Centauro” Es un serie dramática y llena de acción, que cuenta la historia de Yolanda, una mujer capaz de atentar contra la ley por el amor hacia su hija. Capaz de arriesgar hasta su propia vida, sirve como carnada para capturar uno de los narco-traficantes más peligrosos de México.

5. La Indomable

LuceroLucero firmó contrato con Telemundo para conducir el reality “El Artista,” pero hoy anunció la cadena que pronto la veremos en las telenovelas. Se trata de La Indomable en donde interpretara como una mujer que se encuentra reconstruyendo su familia y su vida después de encontrar nuevamente el amor. A pesar de que es capaz de enfrentar cualquier reto, luchará para sobrellevar las injusticias de las cuales será víctima. Sin embargo, la batalla más difícil será contra sí misma, cuando se vea forzada a enfrentar sus propios prejuicios.

6. Senora Acero: 2nda Temporada

La segunda temporada de la narcotelenovela "Senora Acero" regresara al fin de este ano con Blanca Soto y no me sorprenderia si es esta telenovela que reemplaze la tercera temporada de "El Senor de los Cielos" a las 10:00 P.M. 




Te gusta las nuevas telenovelas de Telemundo?

27 comentarios:

  1. Me parece impactante; sobre todo espero con ansias Señora Acero, me gusta como esta trabanjando Blanca Soto muy creible...soy fan numero 1....

    Felicidades Telemundo...!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/8/15

    Facinado con senora azero sin duda es el plato fuerte y por otro lado es bueno ver nuevas actrices como lucero ludwika en las produciones de nuestro telemundo ay la llevamos desde desde la pruduccio el diablo jan carlos canela yo empese a ver telemundo y no me a defraudado son las mejores pruduciones uuuppss sorry univision y televisa pero estan muy quemdas

    ResponderBorrar
  3. Tierra de Reyes was the best novella I have ever seen and the cast was top notch. So I live in San Antonio Tx so how do I find out what is the next novella Arron Diaz, Ana Lorena Sanchez, Kimberly dos Santos, Scarlet Gruber, etc... are doing??????

    ResponderBorrar
  4. Yo esp ver en arg senora acero yy dona barbar m enc como actuan bblanca y ara

    ResponderBorrar
  5. Yo esp ver en arg senora acero yy dona barbar m enc como actuan bblanca y ara

    ResponderBorrar
  6. Yo esp ver en arg senora acero yy dona barbar m enc como actuan bblanca y ara

    ResponderBorrar
  7. Yo esp ver en arg senora acero yy dona barbar m enc como actuan bblanca y ara

    ResponderBorrar
  8. Yo esp ver en arg senora acero yy dona barbar m enc como actuan bblanca y ara

    ResponderBorrar
  9. gostaria de telenovela
    de Tarzan

    ResponderBorrar
  10. gostaria de telenovela
    de Tarzan

    ResponderBorrar
  11. Espero a la amante del centauro y doña barbara ...y la indomable ...👍👍👍👍👏👏👏👏👏 YO ❤TELEMUNDO

    ResponderBorrar
  12. Aracely la mejor actriz,cantante y la mujer mas bella y carismatica del Mundo.
    Quiero que ya empize Dona Barabara y espero que ella cantara la cancion de entrada,que sea una emocionante y fuerte cancion con un mensaje como lo fue La patrona soy yo!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo21/12/15

    Cuándo darán nuevamente el rostro de Analia

    ResponderBorrar
  14. Me encanta Telemundo muy buenas series. Nada que ver con televisa y univision.

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Please bring back the novelas with romance. Tired of all those violence on the narcotics novelas.

    CLARA Y MARINA NOVELA FROM BRAZIL WILL NE A GREAT ADDITION TO TELEMUNDO.

    ResponderBorrar
  17. Please bring back the novelas with romance. Tired of all those violence on the narcotics novelas.

    CLARA Y MARINA NOVELA FROM BRAZIL WILL NE A GREAT ADDITION TO TELEMUNDO.

    ResponderBorrar
  18. Clara y marina en telemundo 2016 let's make it happen

    ResponderBorrar
  19. Clara y marina en telemundo 2016 let's make it happen

    ResponderBorrar
  20. Anónimo2/3/16

    Muy interesantes me gusta todas.y k pongan la telenovela el rostro de analia.pofa.gracias.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo2/3/16

    Me paresen genial casi todas.estoy esperando a ver la nueva telenovela de angeli boiyer(Teresa.Lo que la vida me robo.).

    ResponderBorrar
  22. Clara y Marina bring to Telemundo. Romance of a,different kind. Telemundo was daring a great at one time. Now all of the novelas have a lot of violence.

    Bring back live to telemundo

    ResponderBorrar
  23. Clara y marina from Brazil bring to Telemundo.

    ResponderBorrar
  24. Clara y marina from Brazil bring to Telemundo.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo17/3/16

    Quiero que repitan la novela de el rostro de anália o la mujer en el espejo, repiten siempre las más feas y 20 veces

    ResponderBorrar

Speak Your Mind