Followers

7/10/2013

Sergio Goyri entra a 'Corazón Indomable'

Sergio Goyri entra a 'Corazón Indomable'.El actor será rival de amor de Daniel Arenas, luchando por el corazón de Ana Brenda.
En estos momentos en que 'Corazón Indomable' se corona como la telenovela con más rating de la televisión mexicana,Sergio Goyri  se une a la trama para sumarle más éxito al melodrama.
Goyri dará batalla a 'Octavio', papel interpretado por el colombiano Daniel Arenas, por el corazón de 'Maricruz', personificada por Ana Brenda, quienes aún tendrán que superar muchos obstáculos antes de poder ser felices juntos.
El protagonista de 'Dos Hogares', se integra al elenco en su recta final y ante la oportunidad contó: "Vamos a ser el tercero en discordia, es un personaje echado para delante, es propositivo, lucha por el bienestar de la gente y la productora está dispuesta a dejar abierto el final para ver cómo va todo".
Nathalie Lartilleux no cabe de felicidad, todo debido a que su producción 'Corazón Indomable' ha superado en niveles de audiencia a todas las telenovelas nocturnas del Canal de las Estrellas.
Dicho acontecimiento es todo un logro, ya que se trata de una novela que se transmite en el horario de las 16:00 horas, considerado como difícil.
Por Favor Sigueme por Twitter @LAJORM y puedes enviarme un mensaje via ornellalajoyce@yahoo.fr Tambien. Gracias y Los Amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind