Followers

7/10/2013

Susana González, nerviosa por protagónico en 'Por siempre mi amor'

Susana compartirá créditos por primera vez con el brasileño Guy Ecker.La actriz esta feliz con esta oportunidad que le da el productor Ignacio Sada.
Susana González  está más que feliz, pues ya se encuentra en las primeras lecturas de su personaje en la telenovela 'Por siempre mi amor' ('Mi segunda madre'), donde llevará el rol estelar.
Completamente recuperada de la bronconeumonía que la obligó a dejar la puesta en escena 'Aventurera' antes de su debut, Susana aseguró que aunque perdió un papel muy importante en teatro, ahora se encuentra muy emocionada por volver a protagonizar una telenovela, después de 6 años de no llevar todo el peso de una historia en sus hombros.
"Cómo es la vida ¿no?, lo de 'Aventurera' no se me da, pero ahora tengo un protagónico con Ignacio Sada. De hecho ya me había dicho que hiciera una prueba con él y en ese momento no le podía decir que ya estaba en 'Aventurera' por cuestiones de contrato, pero hice la prueba y mira.
"Vamos a comenzar las grabaciones el 22 de julio y la verdad estoy feliz porque el personaje está divino, es muy hermoso y completo", comentó la actriz.
La última telenovela que protagonizó González fue 'Pasión', que produjo Carla Estrada en 2007; después, hizo una actuación especial en 'Los exitosos Pérez' (2009), 'Para volver a amar' (2010) y recientemente la pudimos ver en 'Amores verdaderos'. 
También tuvo una destacada actuación como villana en el melodrama 'La que no podía amar' (2011), que protagonizaron Ana Brenda Contreras y Jorge Salinas.
'Por siempre mi amor' es la nueva versión de la telenovela 'Mi segunda madre', que protagonizó María Sorté en 1989.
El elenco para esta historia está compuesto por: Guy Ecker, Olivia Collins, Dominika Paleta, Martha Julia, Pablo Valentín Silvia Lomelí, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind