Las Mejores Telenovelas del Ano 2013

La lista de las mejores telenovelas del ano 2013 esta aqui. Descubre el ranking de tus telenovelas favoritas. Entiende que la lista toma muchos factores en cuento como la originalidad de la historia, la actuacion de los actores y de los ratings TV de las telenovelas. Si olvide una historia, por favor deje un comentario y dime la cual o si tu no esta acuerdo con la lista dime porque. De todas maneras deje un commentario y no olvides de seguirme en twitter @LAJORM.


9. Pasion Prohibida

Bianca Santillana es la hija de Flavia Santillana, a quien culpa por la muerte de su padre. A raíz de esto le profesa un odio sin medida a su propia madre, ya que años atras le tocó ser testigo de las infidelidades de su madre y la muerte de su padre a causa de un infarto luego de una discusión con Flavia. Bianca se casa con Ariel, un viudo millonario, a quien su madre le habia puesto el ojo, ya que ella anda trás su dinero; Bianca cree sentir amor por Ariel, quien es muy bueno con ella y le demuestra su amor, aunque más adelante se dará cuenta que no es así, al descubrir el amor en Bruno, el sobrino de su marido y ex-novio de su hermana Penélope, aunque para Bruno sea como estar debatirse entre el amor por ella y la lealtad hacia su tio. De esta manera comienza su "Pasión Prohibida", al tener que ocultar su amor por temor a herir a las personas que aman.

7. Dama y Obrero
 Ignacia (Ana Layevska) es una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, de la cual su novio Tomás (Fabián Ríos) es el dueño. Tienen mucho tiempo juntos, y finalmente deciden casarse, aunque Ignacia desconoce el tipo de hombre que Tomás es realmente. A días de su matrimonio tienen una pelea muy fuerte, que hace que Ignacia decida irse fuera de la ciudad y tomarse un tiempo. Es ahí donde conoce a Pedro (José Luis Reséndez), un hombre aparentemente adinerado, que hace que ella se olvide de todos sus problemas. Y sin que ellos mismos puedan evitarlo, pasan un fin de semana inolvidable, en el que descubrirán que a pesar de tener todos los motivos del mundo para no estar juntos, se amarán por encima de los prejuicios, las diferencias y el rechazo.



6. Mentir para Vivir
Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) está felizmente casada con José Luis Falcón (Diego Olivera), los dos son mexicanos y viven junto a su pequeña hija Alina (Ana Paula Martínez) en Cartagena, Colombia.

Un buen día todo cambia, José Luis le confiesa que trafica con oro y las ganancias están en cuentas de banco a su nombre y la policía esta a punto de descubrir todo. Desconsolada Oriana decide romper con él, regresar a México con su hija y buscar a su única amiga, Raquel (Altair Jarabo)quien junto a su socia Lucina (Cecilia Gabriela) tienen un pequeño hotel de playa.
En el Hotel está hospedado Don Gabriel Sánchez (Alejandro Tommasi), quien al enviudar se casó con Lila Martín (Lourdes Munguía), una mujer joven y ambiciosa cuyo hermano Berto (Ferdinando Valencia), es un abusivo manipulador. Don Gabriel es papá de Ricardo Sánchez (David Zepeda), un joven ejecutivo que trabaja al frente de la fábrica familiar de textiles propiedad de su padre y de Doña Paloma Aresti (Adriana Roel), empresaria millonaria que durante años ha buscando el paradero de su nieta Inés, a quien no conoce, para heredarle su fortuna. Muchos obstáculos e intrigas enfrentará Oriana con esta nueva identidad, su eterna amiga se volverá su enemiga por el amor de Ricardo, y José Luis vendrá a México para tratar de recuperar a "La Sustituta" muchos otros personajes estarán en este juego de mentiras y verdades, donde al final triunfará el amor.

5. Porque El Amor Manda
Jesús García (Fernando Colunga) es un joven muy bien parecido que trabaja en Chicagocomo repartidor de pizzas y mesero en un restaurante de la Villita, el barrio latino donde tantos mexicanos siembran la esperanza de una vida mejor. Jesús tiene 7 años viviendo ahí y espera obtener la residencia legal en ese país, después de haber dejado su natalMonterrey, luego de una difícil relación con su antigua novia: Verónica Hierro (Claudia Álvarez). Por medio de una página de redes sociales en internet, Jesús ve 

las fotografías de una niña de 7 años, llamada: Valentina, que al parecer es la hija de su exnovia. Jesús se da cuenta de que esa niña, de hermosa y tierna sonrisa, puede ser su hija, pues el parecido es innegable, además de que la edad de la niña coincide con la partida de Jesús a Chicago.

Al recibir la llamada de Jesús, Verónica se impacta mucho, pues lo creía totalmente fuera de su vida. Es tanta la insistencia de Jesús, que Verónica no tiene más remedio que confesarle la verdad: sí, él es el padre de Valentina. C
uando Jesús aterriza en su natal Monterrey, la autoridad aduanal detecta algo en la maleta que le dio Ury. Jesús es detenido y esposado. Él trata de demostrar su inocencia alegando que él sólo se prestó a traer la maleta a cambio de un boleto de avión. Está dispuesto a colaborar con la justicia, a cambio de su libertad y así lo hace, proporciona los datos de Ury y logra salir bajo custodia y sin poder evitar la mancha de tener antecedentes penales.

Mientras tanto, en una gran empresa , Alma (Blanca Soto) se desespera por un trabajo que le encargó a Jessica, secretaria que comparte con su cuñado, Fernando Rivadeneira (Pedro Moreno), y que ésta, no le ha entregado, sale de su oficina para buscarla y la encuentra en la oficina de Fernando, en tremendo faje y debajo del escritorio. Alma, harta de esa situación, decide telefonear a Rogelio (Erick Elías), su novio, para que se ponga fin al bochornoso comportamiento de Fernando. En la empresa, Alma y Jesús se encuentran por primera vez en el elevador, y, al enterarse ella de que él es rechazado para el puesto de auxiliar contable, decide que es perfecto para obtener el puesto de secretario, por lo que lo contrata de inmediato.

Tanto Rogelio como Fernando y otros más en la empresa se proponen hacer sufrir a Jesús, pero ninguno de ellos cuenta con que él tiene de su lado a un ángel guardián, Alma. ¿Lograrán su cometido? ¿Jesús podrá conquistar el amor de Alma, y mantener el cariño de su hija? ¿Podrá establecerse de manera formal y encaminar su vida? La respuesta a esta y a otras preguntas se da, cuando Jesús y Alma, descubran que la fuerza de la verdad, la honestidad, la amistad y los valores son armas poderosas para enfrentar la vida y que nada es imposible, Porque el amor manda.

4. Corazon Indomable

Maricruz Olivares (Ana Brenda Contreras) vive con Ramiro (Ignacio López Tarso), su abuelo materno; y con Solita (Gaby Mellado), su pequeña hermana, desvalida y sordomuda, a quien Ramiro encontró abandonada siendo bebé. Maricruz ignora que es hija de Alejandro Mendoza (César Évora), un hombre millonario, de sentimientos nobles.
El rancho Narváez está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel (René Strickler), el hermano mayor. Octavio (Daniel Arenas), hermano de Miguel, llega al rancho, pues se ha quedado sin trabajo y quiere que las tierras se vendan.
Octavio descubre a Eusebio (Carlos Cámara Jr)., su capataz, maltratando a Maricruz, a quien luego defiende. Desde ese día, Octavio queda atrapado por su belleza y ella se arregla sólo para él. Octavio enfurece cuando descubre la maldad con la que Lucía (Elizabeth Álvarez), su cuñada, trata a Maricruz, por eso, para dar una lección a Lucía, decide casarse con la humilde joven.
Maricruz sigue jugando con su doble personalidad y logra que Octavio muera de amor por ella, hasta que le arranca la confesión de que está arrepentido por haber abandonado a Maricruz. Para entonces, ella ha hecho una gran fortuna, con la que compra la hacienda de los Narváez y cumple su deseo de humillar a Miguel y a Lucía.

Maricruz y Octavio pondrán a prueba su amor y descubrirán si juntos pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija.

3. El Senor de los Cielos
 Damián Torres es un hombre de orígenes humildes que soñaban con tener todo. A través de la voluntad implacable y la determinación valiente, Damián se transforma de un campesino pobre en uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso narcotraficante, buscado por la DEA.
Damián encarna todo el espectro de lo que el alma humana es capaz de, a partir de los virtuosos de lo impensable, todo impulsado por su deseo inconmensurable de poder y riqueza. La vida de Damián se convierte en una lucha por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos empezar a cazar a traicionarlo y la DEA toma poder en su búsqueda.
  Él se da cuenta de que su única salida es comenzar una nueva vida como, literalmente, un hombre nuevo, por lo que decide someterse a una reconstrucción facial. Damian descubrirá que en el peligroso camino a la riqueza que él escogió para tomar, no hay vuelta atrás.
Si bien esta historia esta basada en una real (Amado Carrillo apodado El señor de los cielos) la vida del narcotraficante causa todavía intriga debido a que existen varias teorías sobre su descelance e incluso una huida.

2. Alla Te Espero

Rosa María y David no tienen nada en común: ella es muy latina y él aunque nació en Colombia, se crío en Estados Unidos. Mientras para Rosa María la familia es lo primero, para David la vida se sintetiza en trabajar y hacer dinero.
Difícilmente estas dos personas podrían enamorarse, pero por distintas razones, ambos llegan en contra de su voluntad a vivir en la misma ciudad y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción en las que los dejaron sus respectivas parejas; la de David, porque no pudo adaptarse al país de donde sus papás emigraron años atrás, y la de Rosa María, porque su sueño era vivir en los Estados Unidos ganando en dólares para salir de la mala situación económica por la que estaban atravesando. 
David llega a Colombia a ser el gerente de una empresa de confecciones y a Rosa María se le presenta la oportunidad de ser su asistente personal, con una condición, que no tuviera importantes compromisos familiares para estar disponible a todo momento. Por la necesidad económica que tenía, cometió el error de esconder a su familia. Sin embargo, su buena voluntad, su carisma y su alegría, logró una buena aceptación y despertó en David el lado oculto, el que no conocía, ni le interesaba descubrir: su lado latino. Mientras tanto Alex, el esposo de Rosa María, se convierte en la mano derecha de Berenice, una mujer hermosa, arrolladora pero muy peligrosa: jefe de una red de tráfico de inmigrantes, negocio que le deja mucho dinero y que le ha permitido a Alex lograr equivocadamente lo que soñaba: tenerlo todo para que a su familia no le faltara nada. 
Por distintas circunstancias, los protagonistas de esta historia y sus familias afrontan situaciones que los pondrán a prueba y los llevarán a descubrir la importancia del amor, la unión familiar, la cultura y la identidad.
1. La Patrona

Adriana Ordoñez ha superado las dificultades inesperadas, pero debido a su fuerza inconmensurable, que en última instancia, la experiencia más grande de las transformaciones, tanto física como emocionalmente, en una búsqueda de redención.
Después de que sus padres murieron en un accidente, Adriana es acogido por Mari Cruz Pérez, jefe de la distinguida familia de Beltrán. Mari se convierte en madre adoptiva de Adriana darle el amor y el afecto que tanto ansiaba.
La desgracia de Adriana es el resultado de caer en amor con Alejandro, el novio de una de las hijas de la familia de Beltrán, lo que hace Adriana un objetivo para muchos en la familia.
Sus enemigos conspiran y tienen encerrada en un manicomio, pero un terrible incendio destruye las instalaciones. Adriana escapa con su vida, sin embargo todo el mundo cree que está muerta.
 Mientras que ella se está recuperando, Adriana se entera de que ella heredó tierras valiosas de su padre. Adriana se compromete a tomar ventaja de la oportunidad y cambiar su vida para siempre. La transformación en una mujer poderosa y rica, Adriana oculta su verdadera identidad a vengarse de los que la perjudicada. Pero, sus planes para la venganza del eclipse de amor único y verdadero que ha conocido.

Que te parece de tu lista de las mejores telenovelas del ano 2013 ?

Gracias de seguirme en twitter @LAJORM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind