Followers

6/30/2013

Miley Cyrus explotó contra su padre en Twitter

La cantante le dio un ultimátum luego del anuncio del divorcio de sus papás. ¡Miley Cyrus explotó!, la joven publicó un comentario claramente amenazador dirigido a su padre Billy Ray Cyrus, que posteriormente borró. Y es que la tensión en la casa de la cantante está en su clímax.

El conflicto dentro de la vida privada de Miley creció, pues después de 19 años de matrimonio, sus padres decidieron divorciarse por diferencias irreconciliables. Ante este panorama, parece que en las últimas fechas Miley Cyrus tomó partido por su madre ahora que el proceso de divorcio inició y así se ha encargado de anunciarlo en Twitter.

Cyrus ha causado gran sorpresa entre sus seguidores en la red social, ya que compartió un mensaje y dejó claro que la relación con su padre no atraviesa su mejor momento.

La intérprete escribió:  "@BillyRayCyrus ya que no contestas mis mensajes de texto, te daré una hora para que digas la verdad, o lo haré yo por ti". Junto al mensaje adjuntó una foto suya con una misteriosa pelirroja, de la que todavía nadie ha descubierto su identidad.

Después del mensaje no ha manifestado nada en relación al mismo ni en ningún otro sentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind