Followers

12/03/2015

Bette Monroe y Cristian de la Fuente Son los protagonistas de la telenovela "Sueno de Amor"

Este jueves, en un evento a prensa, el productor Juan Osorio hizo oficial lo que era más que evidente desde hace varios días: Betty Monroe y Cristián de la Fuente vivirán un "Sueño de amor".

Ambos actores ya son oficialmente los protagonistas de la nueva telenovela original de Televisa a cargo del exitoso productor de melodramas como "Porque el amor manda" y "Mi corazón es tuyo".

Betty Monroe, quien hasta hace poco formada parte de las filas de TV Azteca, interpretará a Esperanza Guerrero, una madre soltera de dos jóvenes, Pedro de 18 años y Patricia de 17. Profesora de nivel secundaria de carácter alegre, aguerrida y tenaz. Sueña con construir su propia escuela para educar niños de escasos recursos.
Betty Monroe y Cristián de la Fuente, protagonistas de "Sueño de amor". (Foto: cortesía Televisa)

Por su parte, Cristian de la Fuente será Ricardo Alegría, todo un hombre de acción. Trabaja en Estados Unidos como agente de Interpol dedicado a combatir el crimen y proteger a la sociedad. El carácter de Ricardo es divertido, jovial y generoso. Es padre de  Selena y Rodrigo. Su esposa es Tracy, una mujer que se la vive en el trabajo.

"Sueño de amor" es una historia original que saldrá al aire el 22 de febrero a las 8:20 pm por El Canal de las Estrellas.

1 comentario:

  1. Anónimo12/12/15

    Bonita pareja, parece ser una telenovela muy diferente a las que hizo el guapo Cristián, estoy segura que será todo un éxito.

    ResponderBorrar

Speak Your Mind