Followers

7/25/2015

Erick Elias y Andres Palacios luchan para conquistar a la "Simplemente Maria"


La lucha por el protagónico masculino de la nueva versión de "Simplemente María", historia que  corre a cargo del productor Ignacio Sada ("Por siempre mi amor"), continúa su curso. 
Descartado definitivamente Gabriel Soto como galán de Claudia Álvarez, dos nuevos nombres se suman a la cada vez más larga lista de candidatos; ellos son: Erick Elías y Andrés Palacios. 

Elías, quien encabezó junto a Esmeralda Pimentel "El color de la pasión", podría ser la pareja de Álvarez en esta historia que arranca grabaciones el próximo mes de agosto.

"Hay acercamientos, hay opciones, he estado en pláticas, no tengo nada realmente cerrado, pero sí yo creo que próximamente ahí estaremos", platicó el actor antes las cámaras de Hoy. 

Andrés Palacios es otro de los galanes que está siendo considerado por la producción de Ignacio Sada, de hecho el actor realizó recientemente pruebas junto a Claudia Álvarez.

Cabe mencionar que tanto Elías como Palacios ya han trabajado junto a la actriz; el primero en "Porque el amor manda", mientras que con el segundo Claudia coincidió en su etapa en Azteca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind