Followers

2/20/2015

Rating del primer capitulo de "Que te Perdone Dios" en Mexico


Rebecca Jones en "Que Dios te Perdone"
El pasado lunes 16 de febrero se estrenó en México la telenovela "Que te perdone Dios... yo no", historia a cargo de la productora Angelli Nesma que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher.
El primer capítulo del melodrama logró promediar una audiencia a nivel nacional de 19.2 de rating.

Así le fue al inicio de la telenovela respecto a otros estrenos de melodramas transmitidos a las 6:15pm por el Canal de las Estrellas:

- En la lista están incluidos todas las telenovelas a partir de "Amorcito corazón" (2011):

1. "Cachito de Cielo": 21.9 rating
2. "La mujer del Vendaval": 21.3 rating
3. "Que te perdone Dios": 19.2 rating
4. "Yo no creo en los hombres": 17.5 rating
5. "De que te quiero, te quiero": 16.6 rating
6. "El color de la pasión": 15.5 rating
7. "Amorcito corazón": 14.5 rating


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind