"Mi día más feliz del 2014". Así definió Michelle Renaud lo acontecido anoche durante la presentación a prensa de la telenovela "La sombra del pasado", melodrama de Televisa que protagoniza al lado de Pablo Lyle. En el evento, ambos actores se mostraron radiantes, contentos y muy ilusionados ante este gran reto que la vida les pone en frente: estelarizar la más reciente producción del Canal de las Estrellas.
Para ambos la adaptación de "El Manantial" que produce la productora Mapat supone el primer protagónico de sus carreras.
Conscientes de la responsabilidad que llevan bajo sus hombros, tanto Renaud como Lyle están dando todo de sí en las grabaciones para hacer de este proyecto un éxito.
Junto a ellos estará un nutrido elenco formado por: Thelma Madrigal, Alfredo Adame, Alexis Ayala, Alejandra Barros, Manuel "Flaco" Ibáñez, René Strickler, Alex Sirvent, Cynthia Klitbo, Luis Xavier, Susana González, Lisset, José Carlos Farrera, Diego de Erice, Sachi Tamashiro, Beatriz Moreno, Horacio Pancheri, Fernando Cermeño, Regina Rojas, Arlette Pacheco, Gabriel Navarro, Juan Carlos Nava, Mónica Zorti y Sandra Kai, entre otros.
Raymundo es un buen hombre, humilde, trabajador y serio, ama a su hija Aldonza y a su esposa Roberta, quien es una mujer acomplejada y ambiciosa que no es feliz con su vida ni con su marido por lo que, aprovechando su desbordante sensualidad, se vuelve amante de Severiano. Cuando Raymundo descubre el engaño de éstos los enfrenta, desatándose una situación trágica en donde muere Raymundo.
Cristóbal fue un niño alegre y amable; ahora es un joven apasionado, bravío, capaz de dar la vida por lo que ama. La mayor parte de su infancia la pasó estudiando en la capital, pero siendo ya adolescente volvió a “Santa Lucía”, en donde conoce a Aldonza y se enamora de ella, a pesar de ser la mujer más odiada por su familia por ser hija de Roberta y Raymundo.
Imágenes de la presentación a prensa de "La sombra del pasado"
La historia gira alrededor de dos familias: la familia de Severiano Mendoza y la de Raymundo Alcocer. Este último es dueño de los terrenos del "Santuario", donde está una preciosa cascada que es la manzana de la discordia entre las dos familias.
Aldonza Alcocer, fue una niña hermosa, de corazón noble y generoso, introvertida, inteligente e intuitiva. La muerte de su padre, aunada al estigma de la reputación de su madre, la hicieron reservada, pero a la vez acostumbrada a luchar contra la adversidad. Su tía Adelina, hermana mayor de Roberta, siempre ha sido como una segunda madre para ella. Siendo adolescente, Aldonza se enamora de Cristóbal, el hijo de Severiano Mendoza y Candela, quienes forman una familia poderosa, rica y déspota.
Tras la partida de Aldonza y su familia de “Santa Lucía”, Cristóbal decide irse a estudiar a España.
Por su lado, Aldonza estudia en la universidad, mientras que Roberta, su madre, sigue con sus excesos los cuales la llevan a la muerte. Es entonces que Aldonza decide regresar a “Santa Lucía” para enterrar a su madre junto a su padre. Ahí se reencontrará con Cristóbal quien ha vuelto de España comprometido con Valentina, sin embargo la llama del amor que los unió en el pasado revivirá más fuerte todavía. Éste es un amor prohibido que sus seres más queridos y enemigos intentarán evitar de cualquier forma, pero donde dos almas enamoradas se encuentran, nadie las puede separar.
Imágenes de la presentación a prensa de "La sombra del pasado"
"La sombra del pasado" se estrena el lunes 10 de noviembre a las 7:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "La Malquerida".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Speak Your Mind