El lunes 10 de noviembre la exitosa historia del escritor Cuauhtémoc Blanco "El Manantial" (2001) vuelve a cobrar vida bajo una adaptación modernizada de título "La sombra del pasado". Michelle Renaud ("La mujer del Vendaval") y Pablo Lyle ("Por siempre mi amor") toman el relevo a Adela Noriega y Maurico Islas y protagonizan el melodrama que en esta ocasión está a cargo de la productora Mapat.
Si eres de los que aún no te decides a ver la telenovela o por el contrario estás ansioso de que se estrene, disfruta del trailer a modo de adelanto:
Sinopsis de "La sombra del pasado"
Raymundo es un buen hombre, humilde, trabajador y serio, ama a su hija Aldonza y a su esposa Roberta, quien es una mujer acomplejada y ambiciosa que no es feliz con su vida ni con su marido por lo que, aprovechando su desbordante sensualidad, se vuelve amante de Severiano. Cuando Raymundo descubre el engaño de éstos los enfrenta, desatándose una situación trágica en donde muere Raymundo.
Aldonza Alcocer, fue una niña hermosa, de corazón noble y generoso, introvertida, inteligente e intuitiva. La muerte de su padre, aunada al estigma de la reputación de su madre, la hicieron reservada, pero a la vez acostumbrada a luchar contra la adversidad. Su tía Adelina, hermana mayor de Roberta, siempre ha sido como una segunda madre para ella. Siendo adolescente, Aldonza se enamora de Cristóbal, el hijo de Severiano Mendoza y Candela, quienes forman una familia poderosa, rica y déspota.
Cristóbal fue un niño alegre y amable; ahora es un joven apasionado, bravío, capaz de dar la vida por lo que ama. La mayor parte de su infancia la pasó estudiando en la capital, pero siendo ya adolescente volvió a “Santa Lucía”, en donde conoce a Aldonza y se enamora de ella, a pesar de ser la mujer más odiada por su familia por ser hija de Roberta y Raymundo.
Tras la partida de Aldonza y su familia de “Santa Lucía”, Cristóbal decide irse a estudiar a España.
Por su lado, Aldonza estudia en la universidad, mientras que Roberta, su madre, sigue con sus excesos los cuales la llevan a la muerte. Es entonces que Aldonza decide regresar a “Santa Lucía” para enterrar a su madre junto a su padre. Ahí se reencontrará con Cristóbal quien ha vuelto de España comprometido con Valentina, sin embargo la llama del amor que los unió en el pasado revivirá más fuerte todavía. Éste es un amor prohibido que sus seres más queridos y enemigos intentarán evitar de cualquier forma, pero donde dos almas enamoradas se encuentran, nadie las puede separar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Speak Your Mind