Followers

5/05/2014

Blanca Soto confirma y habla de su llegada a telemundo como una Exclusiva

Tras causar furor en la obra teatral Obscuro total—que protagoniza junto a Fernando Colunga,Aylín Mujica y Ernesto Laguardia Blanca Soto está lista para regresar a la pantalla chica y esta vez de la mano de Telemundo.
“Es una nueva etapa en mi vida. Es una página en blanco que tengo que llenar y estoy lista para escribir un libro. Estoy muy contenta de llenar este nuevo libro de aventuras”, afirma la actriz mexicana, quien recién firmó un contrato de exclusividad con dicha cadena para realizar varios proyectos. 
La ojiverde  —quien protagonizó las telenovelas Porque el amor mandaEl talismán y Eva Luna— también es modelo y vocera para la marca de belleza Garnier Nutrisse. “Es una compañía dinámica con un contenido maravilloso. Es una compañía que quiere crecer en conjunto creando nuevos proyectos", añade Soto sobre Telemundo.
Aunque aún no puede revelar nada sobre su próxima producción, asegura que seguirá actuando. “¡Es sorpresa!”, dice sobre su próximo proyecto. “Soy actriz, es lo que me gusta hacer. ¡No me verán cantando todavía!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind