Followers

12/20/2013

Conoce la historia de “Avenida Brasil”


Con la participación de la estrella internacional Murilo Benício (El Clon), “Avenida Brasil” es la dramática historia de Rita (Débora Falabella), quien lucha por recuperar parte de la vida que su ambiciosa madrastra, Carminha (Adriana Esteves), le robó cuando todavía era solo una niña.

El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carminha y su amante, Max (Marcello Novaes), logran enviar a la niña a vivir en un basural , para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo (José de Abreu), pero tiene la suerte de conocer al chico Batata (Eduardo Simões), quien se convierte en su mejor amigo y verdadero amor, y se la lleva a vivir con otros niños en una casa en el vertedero.

Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Batata es adoptado por Carminha y Tifón (Murilo Benício), y gana el nombre de Jorgito (Cauã Reymond).

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carminha y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan, pero lo menos que se imaginaba era que ambas tienen en común el amor que sienten por Jorgito, mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carminha.
Si te gusta, por favor sigueme por Twitter @LAJORM. Gracias por visitar www.secretvida.blogspot.com una otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind