Followers

8/03/2013

Gabriel Soto está fuera de peligro

El actor agradeció las muestras de cariño de sus fans.El actor Gabriel Soto se encuentra fuera de peligro después de la cirugía a la que fue sometido tras padecer de una úlcera perforada, esto a consecuencia de ingerir desinflamatorios por un desagarre que sufrió mientras practicaba box.
"Antes que nada quiero dar las gracias por estar al pendiente de mi salud, gracias a toda la gente que me mando su buena vibra, a las fans en primer lugar, a Televisa, a la producción de Emilio Larrosa. Esto fue algo sorpresivo, todos somos vulnerables a este tipo de cosas, pasé una gran lección de vida", comentó Soto.
Gabriel aseguró que el dolor que sentía era insoportable y dijo que probablemente su enfermedad pudo convertirse en un problema mayor, pero afortunadamente el doctor Gustavo Varela actuó de inmediato.
"Estuvo muy cerca la bala, pero quiero decirle a la gente que se revise y que se cheque siempre. Afortunadamente yo la libre, el doctor Gustavo Varela me salvó la vida y agradezco infinitamente a todos los doctores, sin ellos no sé que hubiera pasado conmigo, estoy muy agradecido porque les debo la vida a ellos".
Por suerte Gabriel se encuentra estable de salud, pero tendrá que tomarse una semana más para recuperarse y regresar con todo el ánimo a los foros de Libre para amartePara finalizar el doctor Varela dijo que Soto no quedará con ninguna cicatriz en el cuerpo y que podrá continuar su vida con normalidad.
Si te gusta, por favor sigueme por Twitter @LAJORM. Gracias por visitar www.secretvida.blogspot.com una otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind