Followers

7/07/2013

William Levy se justifica tras abandonar las grabaciones de "La Tempestad"

William Levy recibió una fuerte llamada de atención por su actuar.
El actor abandonó las grabaciones de 'La Tempestad' porque se le negó el acceso a su sobrino.
El galanazo cubano William Levy, de 32 años, se defendió ante las cámaras del altercado en el que se vio involucrado en la semana, después de que se le negara el ingreso a Televisa a su sobrino por ser menor de edad, ya que no realizó la petición de acceso con anticipación.

Tras la negativa de los empleados de seguridad de darle acceso, el actor abandonó muy molesto la televisora, siendo necesaria la intervención del departamento legal de la empresa para que tomara cartas en el asunto, ya que su partida significó que no se pudieran grabar sus escenas en 'La Tempestad', melodrama que protagoniza al lado de Ximena Navarrete.

Fue tal el revuelo que provocó la indisciplina de Levy, que se llegó a especular que el nacido en La Habana dejaría la producción, sin embargo, todo quedó en sólo una llamada de atención por parte de los ejecutivos y del productor Salvador Mejía.

Ante el escándalo que causó su actuar, William pidió mayor consideración de las televisoras hacia los actores, ya que gran parte del tiempo lo pasan en los foros de grabación, por lo que no tienen tiempo libre para pasarlo en compañía de sus seres queridos.

“Yo quise estar dispuesto a la producción, entonces creo que la gente a veces tiene que tener un poquito de consideración y tacto con los actores, que estamos 15 ó 20 horas trabajando día a día, y más cuando se trata de familia”, declaró William, quien llevaba 4 meses sin ver a su sobrino y otros integrantes de su familia.

“La familia está por encima de todo. Llevaba 4 meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos: mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá... o sea, toda la familia. Entonces, cuando llegaron no tenía tiempo de verlos; les dije que de uno en uno los llevaría para que pasaran un rato conmigo en el estudio”.


Por favor sigueme en twitter @Lajorm 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind