Followers

7/29/2013

Sherlyn recibe anillo de compromiso

Este lunes, por medio de su cuenta en Twitter, Sherlyn dio a conocer la noticia de su compromiso con el político mexicano Gerardo Islas Maldonado, con quien acaba de cumplir siete meses de noviazgo.
La actriz y el dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla se encuentran desde hace unos días vacacionando por Indonesia, y fue durante su estancia en Bali que el joven de 29 años decidió entregarle el anillo de compromiso, en el legendario Royal Palace de Kerambitam.
"Los príncipes azules existen y hay uno para cada una de nosotras! Encontre al mío y estamos comprometidos! (sic)", escribió la intérprete de Liliana en su cuenta de la red social.
Añadió: "Viene una etapa muy importante en mi vida! Y ustedes van a ser parte de esto! Los quiero muchísimo!!!!!estoy feliz!".
La propuesta ocurrió tras participar en un ritual tradicional para la buena suerte y una cena ofrecida por el rey de Bali, Bapak Oka, en la que hubo más de 150 asistentes, frente a los que el político sacó el anillo de compromiso e hizo la pregunta correspondiente, a lo que la actriz de Amores verdaderos respondió que sí.
Más tarde, ambos compartieron su emoción con amigos y seguidores, y Sherlyn finalizó diciendo: "Es una decisión muy importante y estoy segura que estamos tomando la correcta! Estoy muy emocionada #teamo @gerislas".
Si te gusta, por favor sigueme por Twitter @LAJORM. Gracias por visitar www.secretvida.blogspot.com una otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind