Followers

7/07/2013

La Patrona: La Mejor Telenovela del Ano 2013 de Telemundo

 La Patrona protagonizada por Aracely Arambula, Jorge Luis Pila y Christian Bach, La Patrona cuenta la historia de Gabriela Suarez (Aracely Arambula) en su camino de venganza para convertirse en la Patrona de San Pedro del Oro, Alejandro Beltran (Jorge Luis Pila) el hombre quien es en el medio de la guerra es una telenovela que me gusto desde el principio. Me colgo a las vidas de los personajes rapidamente y el drama de la historia fue muy interesante. La patrona es una historia que me hizo llorar, reir y llorar una otra vez.

La actuaccion de Jorge Luis Pila, mi actor favorito de la cadena Telemundo en el papel de Alejandro Beltran Guerra fue divina y su personaje encantadora. Jorge supe dar a el publico lo mejor de su actuaccion, la quimica con aracely Arambula fue divina tambien hasta que el publico callo y crei que ellos tiene una relaccion en la vida real aunque sabemos perfectamente que Arambula esta casada con el actor argentina de Televisa Sebastian Rulli.

Es la primera telenovela en la que vi Aracely Arambula y Christian Bach y por estar honesta ellas son muy buenas actrices. Lei que Aracely dijo que la toco actuar el papel de su vida y estoy de acuerda, su actuaccion fue muy buena y ella es una buena cantante tambien (ella canto el tema de telenovela "La patrona so yo" y "Juntos Tu y Yo"). La quimica con Jorge Luis Pila en la telenovela fue muy credible.

Aunque Aracely Arambula no es una de mis actrices favoritas, ella es la mejor actriz de Telemundo del ano 2013 y deberia ganar el premio Tu mundo de la prtaganista favorita asi que entra en premiostumundo.com y vota por Aracely Arambula como la mejor actriz de Telemundo del ano 2013.

Christian Bach es la mala mas buena de los Premios Tu Mundo 2013. La actuaccion de Christian Bach como la mala en La Patrona es lo mejor de las telenovelas de Telemundo este ano. Su personaje de Antonia Guerra fue lo mas detestable pero dio el pimiento necessario para que esta novela fue todo este exito. Doy un sombrero a Christian Bach, sus emociones, su cara cuando ella llora y actua en la novela fue muy credible.

Entra el los PremiosTuMundo.com y vota por La Patrona como la novela del ano, Jorge Luis Pila como el protagonista favorito, Aracely Arambula como la protagonista favorita, Jorge Luis Pila y Aracely Arambula como la pareja perfecta, Christian Bach como la mala mas Buena y vota por Gonzalo Garcia Vivanco como el mejor actor de reparto. Haga que tu telenovela favorita sea la novela mas premiada de la historia de los Premios Tu Mundo 2013 de Telemundo.

Gracias de seguir me por twitter: @LAJORM 

Que te parecio de la telenovela La Patrona de Telemundo ?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind