Followers

6/28/2013

Sherlyn, lista para el matrimonio

A tan sólo 6 meses de relación, la actriz está muy enamorada de su novio Gerardo.La actriz está preparando su boda a poco tiempo de haber iniciado su noviazgo. Casarse con políticos está de moda y la bella Sherlyn González, de 27 años, no será la excepción. Tras medio año de noviazgo con Gerardo Islas, de 29, dirigente del partido Nueva Alianza, en Puebla, decidió dar el siguiente paso: contraer matrimonio. Platicamos con ella al respecto y nos dijo:

-Sherlyn, feliz por tu cercana boda... 
“Sí, todo va maravilloso, estoy enamoradísima. Como en la novela ('Amores verdaderos'), en la vida real ya encontré a mi amor verdadero”. 

-¿Es verdad que te lo presentó Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel? 
“Ale es mi amigo desde hace mucho y me lo presentó hace 4 años en Puebla, pero ambos teníamos pareja. Transcurrieron esos años y un día, de la nada, apareció mientras yo estaba en el hospital y a partir de ahí estuvimos comunicados todo el tiempo, empezamos a salir y nos hicimos novios”. 

-¿Cómo describes este momento? 
“Me siento como si estuviera en Disneylandia a la hora de los cohetes, de los fuegos artificiales; es un momento de plenitud y felicidad absoluta, como un cuento de hadas”.

-¿Cuál fue la reacción de tus papás al decirles que te casabas? 
“Están muy contentos y fueron los primeros en dar su visto bueno. Mi papá es súper celoso porque soy la más chiquita, pero al conocer a Gerardo, me dijo: ‘es buen hombre, veo que te ama y respeta, y por ello, también lo amamos y respetamos’”.

-¿Cuánto llevan juntos? 
“Ya 6 meses y ha sido padrísimo”.

-¿No es muy poco como para casarte?
“Sí, pero cuando encuentras a la persona indicada, lo sientes en el fondo de tu corazón. Con él comparto mi vida, los sueños y valores en familia, por eso decidimos no esperar años, porque tenemos metas a futuro”. 

-¿Dejarás tu carrera? 
“No, porque amo mi trabajo. Parte de lo que nos ha hecho enamorarnos es que somos independientes y exitosos en lo que hacemos, y nos admiramos mutuamente”.

-¿Planeas embarazarte pronto?
“¡Claro! En cuanto nos casemos tendremos hijos, 3 o 4; los que Dios nos mande. Él es súper paternal y yo muy maternal. Ser mamá es mi prioridad y mi sueño”.

-¿Qué te gusta más de él?
“Es inteligente, divertido y tiene un don extraordinario de ayudar. Además, sé que no sólo voy a tener un marido espectacular, sino que cuando me embarace, mis hijos tendrán un papá maravilloso”.

-¿Te está ayudando con los preparativos?
“Así es, está al pendiente y eso me hace feliz, se siente tan ilusionado como yo. Los adornos de la iglesia tendrán tulipanes rojos y como tengo muchas amigas, quiero bastantes damas que irán de rosa o azul”, dijo feliz". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind