Followers

5/30/2013

Mentir para Vivir: Sypnosis y Personajes


Por primera vez en anos Televisa nos traiga una nueva Telenovela e el 03 de Junio sera el gran estreno de Mentir para Vivir, Conoces el Sypnosis ?


Sypnosis
Oriana estará obligada a tomar otra identidad para proteger a su hija, tendrá que enfrentar muchos obstáculos e intrigas que la harán Mentir para Vivir




Oriana Caligaris (Mayrín Villanueva) y José Luis Falcón (Diego Olivera) son un matrimonio mexicano, que desde hace algunos años viven en Colombia y hoy tienen una hija de seis años llamada Alina (Ana Paula Martínez).
José Luis trabaja en la aduana colombiana, un día, le confiesa a Oriana que ha hecho operaciones de contrabando, y que las ganancias las depositó en una cuenta a nombre de ella sin su consentimiento, por lo tanto, está implicada, y la policía los está buscando. Decepcionada, Orianaescapa a México con su hija Alina, para buscar a su entrañable amiga Raquel (Altair Jarabo), quien junto a Lucina (Cecilia Gabriela) son dueñas del hotel "El Descanso" en San Carlos, Sonora.
Entre los huéspedes del hotel está Don Gabriel Sánchez (Alejandro Tommasi), un viejo amigo deLucina, socio de una importante fábrica de hilados y tejidos localizada en Hermosillo, Sonora, viudo y casado en segundas nupcias con Lila (Lourdes Munguía), ambiciosa mujer veinte años menor que él, cuyo hermano Berto (Ferdinando Valencia) es un vividor. Gabriel es padre de Ricardo (David Zepeda) un exitoso ingeniero y del rebelde adolescente Sebastián (Alejandro Speitzer).
Una tarde mientras Don Gabriel estaba con Alina se escucha un disparoGabriel cae muerto, Orianacorre y ve a su hija con una pistola, alarmada teme que Alina haya disparado, es entonces queLucina toma el control de la situación y decide protegerlas enviándolas a Guaymas,Sonora.
Cuando Ricardo llega a San Carlos para recoger el cadáver de su padre e iniciar las investigaciones, es informado que la principal sospechosa del crimen es una joven mujer que se hace acompañar por su pequeña hija.
En esos días, Inés Valdivia (Laisha Wilkins) una extraña y solitaria joven se hospeda en el hotel, y muere sorpresivamente. Siempre hábil, Lucina aprovecha la oportunidad para que Oriana asuma con documentos falsos la personalidad de Inés, y así, ponerse a salvo tanto de la investigación por contrabando, como por el asesinato de Don Gabriel. Oriana duda, pero no tiene más alternativa que? "Mentir para Vivir".
La vida de Oriana sigue cambiando cuando además se entera que en Colombia, José Luis murió en una persecución con la policía.
Semanas Después, se aparece por el hotel un investigador enviado por Doña Paloma Aresti (Adriana Roel), una mujer millonaria que está buscando a su única nieta y heredera, a quien ella no conoce:Inés Valdivia. Nuevamente oportuna, Lucina le da el retrato de Oriana al investigador, y le dice que ella es Inés; además, le entrega un cepillo con un mechón de cabellos de la verdadera Inés, con los que el investigador hace una prueba de ADN. Oriana ?ahora Inés- finalmente es localizada porPaloma, quien la lleva a vivir con ella es ahí que conoce a Ricardo, ahijado y socio de Paloma en la fábrica de hilados y tejidos.
La atracción entre Oriana Ricardo es inmediata sin imaginar que entre ellos hay muchos obstáculos, secretos y adversidades que deberán superar, las circunstancias se complicarán aún más cuando José Luis -que en realidad no está muerto- regrese a México decidido a recuperar a su familia y luchar en un juego de mentiras y verdades donde al final triunfará el amor.
Podemos ver al paracido con la Telenovela de Telemundo La Patrona que los fans de Novelas deberia ver ?
Que piensas del Sypnosis ?
Personajes Principales

Mayrin Villanueva

Oriana Caligaris


Valiente, decidida, tierna e inteligente, desde joven radica en Colombia. Aunque estudió la Universidad se ha dedicado al hogar y a su pequeña hija Alina. Implicada por su esposo José Luis Falcón en contrabando, rompe su matrimonio y regresa a México junto con Alina, sin embargo por una turbia peripecia, ella y su hija podrían ser acusadas de asesinato, es entonces que se le presenta la oportunidad de adoptar la identidad de "Inés Valdivia". Aunque duda en aceptar, toma la decisión para proteger a Alina y así se ve obligada a "Mentir para Vivir". Cuando conoce a Ricardo, todo hace suponer que José Luis murió perseguido por la policía. Ricardo, protector y solidario, se va convirtiendo en el gran amor de su vida.

David Zepeta

Ricardo Sánchez Bretón


Trabajador, bondadoso, inteligente y astuto en los negocios. Presidente de una importante fábrica familiar de hilados y tejidos en Hermosillo, Sonora. Siendo joven quedó huérfano de madre y vive con su padre Gabriel Sánchez Bretón, quien muere asesinado. Ricardo promete encontrar al responsable, sin imaginar que Inés, esa mujer por la que siente fascinación, es en realidad Oriana, y podría ser la asesina de Gabriel. Junto con esto, un hecho del pasado lo atormenta, por lo que debe "Mentir para Vivir."

Diego Olivera

José Luis Falcón


Esposo de Oriana. Atractivo, atlético y fornido. De aspecto pulcro. Por su apariencia nadie pensaría que puede llegar a estar involucrado en negocios ilícitos. Es un hombre de "dos caras": por un lado amoroso y dedicado padre de familia, y por otro egoísta y ambicioso. No tiene límites para lograr lo que desea. Por ello, aunque verdaderamente ama a Oriana y a su hija, no mide las consecuencias de involucrar a Oriana en su vida delictiva. Este hecho detonará su separación, y una cadena de infortunios que le impedirán recuperar a su familia.

Altair Jarabo

Raquel Ledesma

Muy guapa, simpática, coqueta y ambiciosa. Amiga de la infancia de Oriana. Actualmente junto con Lucina tiene un pequeño hotel de playa en San Carlos, Sonora. Vive esperando encontrar un hombre atractivo y rico que satisfaga sus ambiciones y deseos. Es fogosa y no tiene reparo en acostarse con quien se le antoja. Si siente que alguien se convierte en su rival puede ser grosera y peligrosa. Crea intrigas en contra de Oriana cuando la ve como una rival.

Adriana Roel

Paloma Aresti

Madrina de Ricardo y socia mayoritaria de la fábrica de hilados y tejidos. Es una mujer distinguida de aspecto bondadoso. Tiene una gran fortaleza y una actitud optimista que le permite seguir activa. Atormentada porque hace años no pudo hacer nada cuando su esposo corrió de la casa a su única hija por haberse enamorado de un hombre, que luego la embarazó y la abandonó, Paloma tuvo que esperar la muerte de su marido para empezar a buscarla. Sufre al enterarse que murió trágicamente, pero se consuela al saber que tiene una nieta, Inés Valdivia. Cuando la encuentra, la recibe con gran cariño y se vuelca en atenciones con ella sin hablar de su pasado.

Laisha Wilkins

Inés Valdivia

Nieta de Paloma. En su rostro se adivinan los efectos de una vida difícil: tiene ojeras pronunciadas y la mirada triste. Drogadicta, delgada, de una palidez enfermiza. Hosca e introvertida ante la vida. Su madre murió al darla a luz. Entonces fue acogida por las prostitutas de un burdel donde terminó por volverse una de ellas. Se embarazó y abortó, y esa experiencia la marcó de por vida.

Cecilia Gabriela

Lucina González

Amiga y socia de Raquel. Se hace amiga de Oriana con quien se solidariza y encariña rápidamente. Es una mujer atractiva, trabajadora, emprendedora, alegre, simpática e inteligente. Rápida para tomar decisiones, de carácter fuerte y decidida. No disimula su origen popular y tampoco pretende dársela de gran dama. En su juventud se dedicó a"la vida alegre", y allí conoció a Gabriel Sánchez Bretón, con quien tuvo una relación de la que sólo quedó una buena amistad, misma que Lila, esposa de Gabriel, malinterpreta acusándolos de ser amantes.

Alejandro Tommasi

Gabriel Sánchez Fernández

Padre de Ricardo y Sebastián. Es un hombre de negocios sobrio y atractivo. Vive enTijuana y se encarga de las exportaciones de la fábrica de hilados y tejidos a los Estados Unidos, dejando a su hijo Ricardo a cargo de la presidencia de la empresa. Ha hecho un buen capital que le permite vivir cómodamente. Viudo en su primer matrimonio,se casó en segundas nupcias con Lila Martín, una mujer mucho más joven que él.Fastidiado de las exigencias y celos de Lila, y harto de su cuñado Berto, quien vive a sus costillas, busca tranquilidad y comprensión en Lucina. Siente un gran afecto por ella ydisfruta de su compañía sin ningún interés romántico.
Aqui se encuentra el Trailer de la novela 



Que piensa de esta nueva producion de Rosy Ocampo para Televisa Mentir Para Vivir ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Speak Your Mind